Eco Magis 2023 - 5º de Primaria

5° de primaria disfrutó la experiencia de Eco Magis la semana pasada, una actividad pensada para tomar conciencia sobre el maravilloso entorno asturiano.
Unos días en la Casa De Ejercicios de Celorio, al pie de la playa, que une actividades como multiaventura en La Selva Asturiana o la búsqueda de fauna en el Predreru asturiano, complementadas con otras planteadas desde el departamento de pastoral.
Agradecimiento muy especial a quienes han acompañado y organizado Eco Magis: monitores y coordinadores de nuestra Escuela de Ocio y Tiempo Libre de la mano de los tutores del curso, que consiguen con su trabajo conjunto que todo vaya sobre ruedas.