Visita al Jardín Botánico de Gijón - 1º de Bachillerato.

El pasado viernes, desde la asignatura de Biología de 1° de Bachillerato se programó una visita guiada al Jardín Botánico de Gijón.
Una ruta técnica, en la cual los alumnos, acompañados por la profesora de Biología y el guía, recorrieron las diferentes áreas que conforman el Botánico: el Entorno Cantábrico, la Factoría Vegetal, el Jardín de la Isla, el Bioma Boreal Europeo, el Bioma Templado Europeo (como ejemplo la Carbayeda del Tragamón) y además visitaron una zona, normalmente cerrada para los visitantes, donde conocieron cómo funciona por dentro un Jardín Botánico: bancos de semillas, invernaderos....
Una visita muy interesante en esta recta final de curso.