Feria de Servicio Social 2023-24

En la mañana de ayer se celebró en el gimnasio la Feria de Servicio Social, en la que el alumnado de 1º de Bachillerato conoció las diferentes instituciones y proyectos con los que podrán colaborar a lo largo de este curso desde el Servicio Social, que comenzará en el mes de octubre.A continuación en el paraninfo colegial, representantes de los centros mostraban su satisfacción con que esta iniciativa siga un año más y animaron a los participantes a vivir y disfrutar con esta experiencia, a crecer en sensibilidad y responsabilidad, a la vez que transmitieron las ganas con la que esperan las llegadas de los chicos y chicas, donde durante un curso pasarán a formar parte de sus familias desde este voluntariado.Ha sido una jornada de ponerse caras, intuir deseos y necesidades, descubrirse unos y otros.

Esperamos que sea el comienzo de un bonito camino conjunto.Un especial agradecimiento a todos las instituciones que ayer estuvieron presentes y colaborarán con nosotros este curso: Fundación Hogar de San José, Centro Sanatorio Marítimo, Una ciudad para todos, Hospital Gijón, DomusVi La Sirena, CK Senior Residencias, Residencias Grupo Instituto Gerontologico, Centro residencial del Carmen, Enredando La Asuncion Contrueces, Cáritas Asturias, El Llugarín, Koopera Gijón , Mar de niebla, Agisdem, CISE Asturias (Centro de Iniciativas, Solidaridad y Empleo) y Casa de acogida para madres gestantes Nuestra Señora de los Desamparados.