Diplomas Cambridge English 2023

45 alumnos, desde 1° de Primaria a 2° de bachillerato, recibieron la semana pasada los diplomas que acreditan el nivel de inglés en los exámenes Cambridge English realizados a final de mayo en nuestro colegio, como centro examinador.

Representantes de University of Cambridge y Aceipa Cambridge Exams in Asturias entregaron certificados de los siguientes niveles: Advanced, First, PET, KEY, Flyers, Movers y Starters.

Destacar que 15 de ellos han certificado un nivel C1 (Advanced) o B2 (First) antes de finalizar bachillerato, algo de suma importancia hoy en día.

¡¡¡Enhorabuena a todos ellos!!!Y animamos a todos nuestro alumnado a presentarse en la próxima convocatoria de mayo de 2024.