Mesa redonda con Natasha Lee y Vicente Moral - 1 Bachillerato

El pasado viernes, dentro de las actividades organizadas con motivo de la inauguración y renovación de instalaciones deportivas, 1° de Bachillerato disfrutó con una mesa redonda con Natasha Lee, exjugadora y actual entrenadora del Telecable Hockey Club, y Vicente Moral, exjugador de balonmano y antiguo profesor del Colegio, además de coordinador y entrenador de la sección de balonmano colegial.Tanto Natasha (3 campeonatos del mundo y 5 de Europa con la selección española; 6 ligas, 6 copas de Europa y 4 copas de la Reina) como Vicente (internacional con España, ex jugador de Grupo Covadonga y Atlético de Madrid en la máxima categoría nacional) comentaron sus vivencias deportivas y cómo el deporte ha impregnado sus vidas y su importancia en su desarrollo personal.

Un enorme agradecimiento para Natasha y Vicente por su disponibilidad y entusiasmo para realizar esta actividad.