Encuentro con el alumnado nuevo de bachillerato

En la tarde del miércoles, los 26 chicos y chicas nuevos de bachillerato se reunieron de un modo más informal con sus tutores personales, con los que charlaron sobre cómo se está desarrollando su incorporación a un colegio nuevo: retos, amistades, novedades, dificultades, etc.

Luego, los tutores les guiaron en la visita a algunos lugares colegiales un poco más desconocidos, como la Sala de Juntas (antigua Biblioteca Asturiana), el torreón del colegio y la antigua comunidad jesuita, donde en su comedor pudieron disfrutar de una sencilla merienda organizada por sus delegados y otros compañeros del curso.

Una forma sencilla para acompañarles a encontrar su lugar en el colegio.