Charla de “Gestión de la Publicidad” a Bachillerato

Los grupos de Ciencias Sociales de 1° y 2° de bachillerato disfrutaron con la charla de Jorge Fernández Suárez sobre “Gestión de la Publicidad” en la última semana del trimestre.Jorge (antiguo alumno, p.1988) les explicó, desde su experiencia y trabajo en la agencia de publicidad Glocally, cómo diseñar una campaña publicitaria: identificar tu target o público al que va dirigida, el briefing con las acciones a realizar y objetivos concretos, el funnel o embudo de ventas, establecer kpis o puntos de control y la importancia de tener datos para medir los resultados.

Un especial agradecimiento a Jorge por su disponibilidad y dedicación para desarrollar esta interesante actividad con nuestro alumnado.