Acreditación Erasmus - Colegio Inmaculada

Acreditación Erasmus 01

El Colegio ha conseguido la Acreditación Erasmus, nueva herramienta Erasmus que asegura la capacidad de las instituciones educativas de desarrollar actividades de movilidad de alta calidad, tanto para alumnado como profesorado, que sirvan para la mejora de la propia organización.

Para acreditarse, se ha diseñado un plan estructurado y a largo plazo, denominado Plan Erasmus, para la implementación de movilidades que tengan un impacto positivo en los procesos internos de enseñanza y aprendizaje.

La acreditación tiene validez hasta el final del programa, en 2027, y puede ser actualizada en diferentes momentos.