Servicios:

Además de la oferta de enseñanza, actividades paraescolares, salidas formativas y culturales, el Colegio de la Inmaculada ofrece diferentes servicios:

- Comedor

La comida se elabora en las renovadas cocinas del Centro y los menús son preparados por una nutricionista y responden a todo tipo de alergias alimenticias.
Las inscripciones pueden realizarse a través de las "Galerías" de la plataforma Alexia
MENÚS SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2019

- Madrugadores

El servicio incluye el cuidado de los niños desde las 7:45h hasta la hora de entrada a clase. Los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria son acompañados por un profesor hasta la fila y posterior entrada a clase.
Este servicio puede ser anual, mensual o diario, adquiriéndose bonos válidos durante un día o bien inscribiendo al alumno en la secretaría del centro.

- Transporte

La empresa Autos Sama presta el servicio en la actualidad. Las familias usuarias del servicio de transporte escolar deberán ponerse en contacto directamente con la empresa. Desde las oficinas del Colegio colaboraremos en la recogida de inscripciones, pero cualquier otra gestión debe realizarse con Autos Sama S.A.

Para más información, pueden dirigirse a sus oficinas o contactar telefónicamente.

- Llar

Espacio dirigido a nuestros alumnos de Secundaria donde se ofrece un uso creativo y educativo del tiempo libre, desde claves grupales de diversión, amistad y respeto.

Horario: Viernes: de 16:00h a 21:30h y sábado: de 17:00h a 21:00h

- Campamento de verano

Campamentos de verano para chicos y chicas desde los 5 hasta los 16 años.

- Colonia urbana

- Ignatian English House

Para chicos y chicas de colegios de la Compañía de Jesús de la zona norte.

web ieh

- Grupo de montaña

Para todos los miembros de la comunidad educativa.

montaña

Servicio de
Llar de la ESO

- Comedor

La comida se elabora en las renovadas cocinas del Centro y los menús son preparados por una nutricionista y responden a todo tipo de alergias alimenticias.
Las inscripciones pueden realizarse a través de las "Galerías" de la plataforma Alexia
MENÚS SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2019

- Madrugadores

El servicio incluye el cuidado de los niños desde las 7:45h hasta la hora de entrada a clase. Los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria son acompañados por un profesor hasta la fila y posterior entrada a clase.
Este servicio puede ser anual, mensual o diario, adquiriéndose bonos válidos durante un día o bien inscribiendo al alumno en la secretaría del centro.

- Transporte

La empresa Autos Sama presta el servicio en la actualidad. Las familias usuarias del servicio de transporte escolar deberán ponerse en contacto directamente con la empresa. Desde las oficinas del Colegio colaboraremos en la recogida de inscripciones, pero cualquier otra gestión debe realizarse con Autos Sama S.A.

- Llar

Espacio dirigido a nuestros alumnos de Secundaria donde se ofrece un uso creativo y educativo del tiempo libre, desde claves grupales, de diversión, amistad y respeto.

Horario: Viernes: de 16:00h a 21:30h y sábado: de 17:00h a 21:00h

- Campamento de verano

Campamentos de verano para chicos y chicas desde los 5 hasta los 16 años.

- Colonia urbana

- Ignatian English House

- Grupo de montaña

Para todos los miembros de la comunidad educativa.

montaña

© Copyright Colegio Inmaculada - Jesuitas - Gijón 2018. Diseño & Desarrollo NNTT PAL - INMACULADA