Charla: Como afrontar la Universidad

Dentro del Plan de acción tutorial, dos alumnas de la asociación QuinteScience (Paula Ladero y Lorena Larfeuil, ésta última antigua alumna de nuestro colegio) impartieron una charla titulada "Como afrontar la universidad y disfrutar con ello. Los mejores años de tu vida...si sabes cómo aprovecharlos" para 1ºde bachillerato.

Las dos alumnas de Medicina de la Universidad de Oviedo han contado su experiencia personal en la EBAU, en la elección de carrera y dónde cursarla, y también durante los primeros cursos en la facultad. Lo más interesante han sido los consejos, todos basados en su experiencia, sobre cómo elegir qué estudiar y dónde, qué becas se pueden solicitar, cómo tener tutorías con los profesores, cómo organizar el estudio, los apuntes, la importancia de los idiomas y todo tipo de actividades complementarias como cursos, congresos, deporte universitario, talleres...
Sin duda una charla muy útil y muy práctica que ayudará a nuestros alumnos en sus estudios futuros.

Galería de imágenes