taller FUTURO EN FEMENINO

Un grupo de alumnos y alumnas de 6º de Primaria participó en la primera parte del taller FUTURO EN FEMENINO que organizan El Comercio (Diario de Asturias) y su Canal 10.

Abordaron términos como igualdad, machismo, feminismo, igualdad de oportunidades o corresponsabilidad a la hora de realizar las tareas de casa.
Posteriormente responsables de DuPont Asturias les presentaron algunas buenas prácticas, que en el tema de igualdad, llevan a cabo en su empresa.

La semana próxima en las instalaciones de Canal 10 se desarrollará la segunda parte del proyecto con la grabación de un “informativo ideal” que girará en torno a todo lo trabajado en el día de anterior.