Charla de Orientación Universitaria

charla web

El pasado miércoles 4 de marzo, 2º de bachillerato, dentro del trabajo que se desarrolla para la orientación de cara a la Universidad, asistió a una charla impartida por María Burzaco, profesora de Derecho Administrativo y Coordinadora de Admisiones de la Facultad de Derecho (ICADE) de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.

Les habló sobre los criterios para elegir carrera y universidad. Es muy importante la empleabilidad del grado que estudien, pero que actualmente es posible llegar al mismo sitio desde muchos caminos distintos.

Durante la charla, María insistió en que en la Universidad seguro pasarán muy buenos momentos, pero deberán estar preparados para esforzarse y trabajar duro, demostrar esa capacidad de trabajo y esfuerzo será parte de su formación.

En la Universidad de Comillas, como centro de la Compañía de Jesús, consideran fundamental la formación en valores que permita poner al servicio de los demás todo aquello que van aprendiendo

Agradecemos a María y a la Universidad de Comillas el desarrollo de esta actividad con nuestro alumnado