Mesa redonda - Escuelas Embajadoras

Como Escuela Embajadora se ha promovido hoy en el Colegio una mesa redonda con motivo del aniversario del comienzo de la guerra en Ucrania, con título “Un año de guerra - Conflictos en la UE” en la que han participado 4° ESO y un grupo de 1° de Bachillerato.
Almudena Ariza (periodista y corresponsal de RTVE) nos animó con un mensaje dedicado a nuestros estudiantes a luchar por un mundo mejor y en paz, antes de dar paso a los participantes de la mesa redonda en el gimnasio del colegio:
- Rafa Piñera: Fundación Hogar de San José , moderador.
- Bruno Álvarez: ONG No Name Kitchen
- Natalia Riguert: Asociación Viche, de Ayuda Humanitaria para Ucrania desde Asturias.
- Wojciech Bojanowski, jesuita polaco
- Testimonio en vídeo del jesuita Bartlomiej Przepeluk (Jesuit Refugee Service - JRS, Servicio Jesuita de Refugiados) desde Ucrania y de Nataliia Haidysh (ucraniana en Polonia).
Un agradecimiento muy especial a todos los participantes en la mesa así como a Almudena Almudena por su colaboración en esta actividad.

VideosImagen