Programa Erasmus+ de la Unión Europea

Programa Erasmus+ de la Unión Europea “Change Attitudes, Take Action, Achieve results and create Ambassadors!”

“Cambiar actitudes, tomar acción, conseguir resultados y crear embajadores” es un proyecto dentro del programa Erasmus + de la Unión Europea en el que alumnado de bachillerato y 4° ESO participan junto al instituto Jacob van Liesveldt college, de Hellevoetsluis en Países Bajos, y el instituto I Liceum Ogólnokształcące im. Bolesława Krzywoustego, en Nakło nad Notecią, Polonia.

Durante esta semana tiene lugar el último encuentro después de dos años de trabajo conjunto, del que saldrán unas conclusiones en forma de película.

Con este proyecto han tratado de descubrir los efectos de la pandemia en la sociedad decada país y en cada instituto, los problemas a los que se han enfrentado y los aprendizajesque han tenido; además, se han dado cuenta de qué deberían hacer en caso de que algo similar vuelva a suceder.