Homenaje y reconocimiento a José Guerrero

Homenaje y reconocimiento a José Guerrero por toda una vida ligada al colegio: 12 años como alumno (p. 1975), y desde 1983 profesor de Arte, Geografía e Historia, delegado y entrenador de baloncesto, responsable del departamento de formación humana y posteriormente de paraescolares, director del colegio y en los últimos años coordinador de los colegios de jesuitas de la zona centro noroeste.

José, ¡¡¡enhorabuena!!!, y disfruta de un más que merecido descanso. 👏👏👏

El sencillo homenaje tuvo lugar el pasado viernes, cuando todo el personal del colegio se reunió para celebrar la eucaristía de Navidad en la capilla de San José y la tradicional comida navideña.

En este ambiente festivo se reconoció el trabajo y trayectoria de aquellas personas que se han jubilado a lo largo de este 2023 (José Guerrero y Pedro Luis Menéndez), así como de quienes han cumplido 25 años de desempeño en el colegio.

¡¡Enhorabuena a los homenajeados por todos estos años de dedicación al colegio y a su alumnado!!