Un día diferente de aprendizaje en 2º de Bachillerato

Visitas de 2° de bachillerato a la Central de Ciclo Combinado de Soto de Ribera y a la sede de la Agencia Tributaria de Gijón.

El grupo del itinerario Tecnológico conoció de primera mano todo el proceso de obtención de energía eléctrica en el Ciclo Combinado así como los sistemas auxiliares necesarios para ello. Han podido ver cómo se aplica en la vida real buena parte de los conocimientos que adquieren en el bachillerato.

Por su parte, el alumnado del itinerario de Ciencias Sociales visitó las oficinas de la Agencia Tributaria y recibió una charla sobre el funcionamiento de los impuestos y la prevención del fraude en su recaudación.

Una día diferente para el aprendizaje en ambos casos.